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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Qué hacer en caso de devolución?

Ponerse en contacto inmediatamente, dentro de las 24/48 horas siguientes a thetreeshoplp@gmail.com o vía WhatsApp al 647.40.77.31 .

¿ Cuanto tiempo tengo para la devolución ?

Tiene 15 días naturales después de haber recibido el envío para cualquier devolución o cambio.

*Los accesorios por motivos de higiene NO se cambian*


¿ Qué pasos debo seguir ?
Deberá comunicar dicho deseo de cambio por WhatsApp al 647.40.77.31 o vía email thetreeshoplp@gmail.com dentro de las 24/48 horas siguientes indicando la prenda que desea devolver. Se le enviará toda la información necesaria para proceder a su devolución.
Usted se hará cargo de los costes directos o posibles costes aduaneros generados por la devolución del producto, cuando no realice la devolución directa en tienda física. Deberá retornar el producto a THE TREE SHOP haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos devueltos tendrán que ser enviados o entregados físicamente en tienda dentro de los 15 días naturales después de haber recibido el envío a:

THE TREE SHOP
C/ Valencia, 68 Local 3H
C.P. 35006
Las Palmas de Gran Canaria

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos con su etiquetado correspondiente e incluyendo su envoltorio original.

No se hará ninguna devolución si el articulo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar que todo este correcto y proceder con la devolución.


¿Qué hacer si he escogido una talla equivocada?:

Avisar a nuestro equipo de la incidencia mediante un correo, y le diremos los pasos a seguir. ES MUY IMPORTANTE revisar la guía de tallas o escribirnos para resolver cualquier duda. Los accesorios como las joyas NO tienen cambios ni devolución por motivos de higiene.

Email: thetreeshoplp@gmail.com

WhatsApp: 647.40.77.31

DEVOLUCIONES POR DEFECTO O TARA:

En los casos en que usted considere que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp al número 647.40.77.31 donde le indicaremos la forma de proceder. Tendrá 7 días hábiles para notificarlo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo de 4 días, una vez recibido el producto, la decisión.
El CAMBIO o sustitución (en su caso) del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Los accesorios como las joyas NO tienen cambios ni devolución por motivos de higiene.