ENVIO GRATIS A CANARIAS A PARTIR DE 29,99€

ENVIO GRATIS A CANARIAS
A PARTIR DE 29,99€

POLÍTICA DE ENVÍO

Los costes de envío se CALCULAN en la página de “Finalizar Compra”, UNA VEZ hayas introducido tus datos y DIRECCIÓN DE ENVÍO.

** Recuerda** Tenemos la opción RECOGIDA EN TIENDA y es GRATUITA!!

De todas formas a continuación puedes ver los costes según destino. 😉

* NO realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

-Envíos a Canarias:

Hacemos envíos a cualquier isla, y SIN costes ADUANEROS!!

Nuestro precio de envío en caso de no llegar al pedido mínimo que es de 29 € ; es de 4 € a cualquiera de las siete islas Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera o El Hierro. Por el contrario si superas ese pedido mínimo el envío es gratuito! en ambos siempre tendrás la opción de  Recogida en Tienda que también es gratuita.  En el caso de aún cumpliendo los requisitos del pedido mínimo para envío gratuito, prefieras recogerlo en tienda , solo tienes que añadirlo en «Notas especiales del pedido» que te aparece en al misma página de facturación.

El tiempo estimado de entrega es de 24/48h laborables desde que sale de tienda.

Los envíos los realizamos a través de la empresa de mensajería MRW.

Una vez el pedido haya salido de tienda y recogido por el mensajero se le enviará un email, informándole de que su pedido ya está en camino.

Si no te localizan la primera entrega ¡no te preocupes!
Porque hay un segundo intento de entrega! en el cual el mensajero llamará al número de teléfono proporcionado cuando realizaste la compra, para poder acordar contigo nuevo día y hora de recogida.

* IMPORTANTE *
El coste de envío de se calculará al final de la página de pago una vez hayas introducido tus datos y dirección de envío.

– Envios a Peninsula:

El coste fijo de envío a península es de 20€ .

El tiempo estimado de entrega es de 7 días laborables desde que sale de tienda.

Los envíos los realizamos a través de la empresa de mensajería CORREOS.

Una vez el pedido haya salido de tienda y recogido por el mensajero se le enviará un email, informándole de que su pedido ya está en camino.

Si no te localizan la primera entrega ¡no te preocupes!
Podrás recogerlo en tu oficina mas cercana de Correos.

Los gastos de envío serán los que se estimen en el desglose del precio total de la compra en función del lugar de destino del envío y corren estos por cuenta del CLIENTE, y se añadirán al total del
importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

¡ QUIERO TICKET DE REGALO !

Si quieres que incluyamos ticket de regalo sólo deberás ponerlo en Notas del pedido (opcional).